5 Ventajas del video marketing para tu empresa

5 Ventajas del video marketing para tu empresa

“Google destaca las publicaciones que contienen video, por lo que mejorarás tu posición cuando un usuario busque algo relacionado con tu rubro”

 

En el post anterior hablamos sobre la popularidad del internet en la publicidad actual de las empresas, así como del uso del video marketing para los emprendedores y negocios. Hoy te mencionaremos 5 ventajas que te ofrece el uso de video marketing para tu negocio:

  1. Posicionamiento: Google destaca las publicaciones que contienen video, por lo que mejorarás tu posición cuando un usuario busque algo relacionado con tu rubro, aumentando las posibilidades de que llegue hasta tu sitio web.
  2. Diferenciación: Si tu competencia no lo utiliza puedes diferenciarte de ella ofreciendo contenido original con un video.
  3. Claridad: Es el método más adecuado para explicar tu producto o servicio, mostrar características, formas de uso y un sinfín de posibilidades, todo en tan solo unos segundos. Solo basta ser creativo.
  4. Durabilidad: A diferencia de un comercial en la televisión, con el video marketing los usuarios pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con internet. Cada vez que un usuario tenga dudas sobre tu producto podrá acudir a tu video ya que estará permanente en la web.
  5. Enganche: De acuerdo a estadísticas el 80% de los usuarios de Internet prefieren dar clic a un video que leer todo el contenido de un sitio web. Un video capta más fácilmente la atención por lo que puedes publicarlo en cualquier red social con el objetivo de llevar a los usuarios a tu sitio web y tener aún más posibilidades de concretar una compra.
Tagged , ,

Deja un comentario