¿Qué es el video marketing?

¿Qué es el video marketing?

“Actualmente los contenidos visuales han cobrado mayor importancia en internet ya que más de 40% del tráfico es generado por visualizaciones de video…”

El internet y los dispositivos móviles se encuentran en su apogeo, la mayoría de las personas pasan gran parte de su tiempo actualizando sus redes sociales o simplemente viendo los contenidos de su interés en la web. Debido a esto muchas empresas han fijado su atención en la publicidad por internet y desarrollado nuevas estrategias para alcanzar sus nuevos mercado dentro del mundo digital.

Actualmente los contenidos visuales han cobrado mayor importancia en internet ya que más de 40% del tráfico es generado por visualizaciones de video, por lo que se ha vuelto fundamental contar con un video para sobresalir de la competencia y lograr ubicarse en la web.

El video marketing es un nuevo concepto que en sí mismo se define, pues integra las cualidades y beneficios del video, enfocados específicamente en generar resultados dentro de una estrategia de marketing. En otras palabras, el video marketing online es una herramienta para los emprendedores, negocios o empresas para dar a conocer, posicionar y vender cualquier tipo de producto o servicio de forma digital.

Existen muchas posibilidades de promoción en internet, pero sin importar cuál sea el rubro de tu negocio, el video marketing es una herramienta importante para darte a conocer en los medios digitales. Los clientes son cada vez más exigentes y buscan la mayor cantidad de información de un producto antes de comprarlo. Un video tiene el beneficio de transmitir un mensaje claro, de forma práctica, dando la seguridad que tus clientes buscan y motivándolos a realizar la compra.

Si buscas llevar tu negocio a más personas o posicionar tu marca en el mercado, el video marketing te ayudará a dar un mensaje más claro y original de forma eficaz, a un mayor número de personas.

Tagged , ,

Deja un comentario